sistema integrado de gestión hotelera

Equilibrio entre la estandarización y la personalización

Acceder a la posibilidad de disfrutar de los beneficios y la fiabilidad de un sistema estándar que cumpla un porcentaje muy elevado de las necesidades operativas de todo negocio hotelero con la posibilidad de alcanzar la plena adecuación a través de una fácil personalización que refleje lo ‘específico’ de su concepción de negocio.


Alineamiento con la estrategia de negocio.

Sin limitaciones tecnológicas a la hora de adecuarse operativamente a los planes estratégicos diseñados para el crecimiento y evolución de su negocio. Con la flexibilidad necesaria para afrontar los cambios del mercado y aprovechar las oportunidades que ofrece, junto con la posibilidad de asumir las distintas filosofías de gestión internas.


Excelencia en la operación.

Acompañar, de forma natural, los procesos básicos hoteleros con herramientas diseñadas para hacer livianos los procesos diarios y permitir al personal centrarse en la atención al cliente.


Integración sencilla interna y externa.

Poder completar su sistema de gestión hotelera con la necesaria integración externa con clientes y proveedores, e interna entre los sistemas de los distintos departamentos de su organización; de forma  sencilla y sin que requiera inversiones desorbitadas.


Facilidad de uso.

Sin requerimientos costosos en formación de usuarios para un mercado laboral con un alto nivel de rotación.


Fiabilidad en el análisis de negocio.

Poder diseñar las estrategias adecuadas en base a datos históricos fiables, accesibles desde cualquier punto y dispositivo con seguridad; y con las visiones de análisis adecuadas para cada departamento.


Compromiso de evolución y servicio.

Asegurar la inversión realizada bajo la premisa de unas relaciones duraderas con su socio tecnológico basadas en la calidad del servicio prestado.

arquitecturas

Estructura centralizada.

Si optas por una arquitectura de servidor/es único/s para todos tus establecimientos.


Estructura distribuida.

Si optas por una arquitectura donde cada hotel tiene su propio servidor, pero sin renunciar a la consolidación ni a la integración on-line con los departamentos centrales de tu cadena.


Estructura híbrida.

Si optas por mezclar las arquitecturas anteriores utilizando servidores locales para determinados establecimientos y en otros no por razones de ubicación o gestión crítica.


tecnología


Prestige es un sistema integral de gestión de cadenas hoteleras desarrollado en base a la arquitectura de Web Services.


Esta arquitectura permite la distribución de dichos servicios en distintos niveles de forma que aseguren un óptimo nivel de rendimiento y una perfecta adaptabilidad a las necesidades de los clientes según la naturaleza de su negocio y se desarrolla en base a tres niveles.


  1. ViñetaCliente: corresponde a la capa de presentación y soporta la interacción con el usuario.

  2. ViñetaServidor de Aplicaciones: corresponde a la capa de aplicación y soporta la lógica de negocio.

  3. ViñetaServidor de Datos: corresponde a la capa de datos y soporta la gestión de la información.


En implantaciones de tamaño pequeño es normal que el servidor de aplicaciones y el servidor de datos compartan la misma máquina por lo que la estructura local (LAN) se reduce a una red de PC´s con un servidor y tantos puestos como sean necesarios, aunque se recomiendan servidores separados para las capas de Aplicaciones y Datos.

hotel I

hotel n

central

servidores central

servidores hotel

Distintas estructuras de configuración.

firewall

switch

router

Data Server

APP server

Web Server

(opcional en función de la arquitectura elegida)

internet

productos

Tecnología para el turismo

(c) Prestige Software 2009. Diagonal 640, 6F 08017 Barcelona. Spain

info@prestige-soft.commailto:info@prestige-soft.com?subject=mailto:info@prestigeasp.com?subject=Info%20PrestigeASPshapeimage_11_link_0